¿Castaño de Indias talado puede rebrotar desde las raíces?

Saludos a la comunidad,

Vivo en un pareado recién comprado, donde había un castaño de unos 30 cm de diametro. Las raíces llegaban al solado y al muro con el vecino. Como se que es un árbol que crece mucho y no puede tener futuro en un jardín limitado, he decidido quitarlo. La guerra la tengo para sacar todas las raíces, algunos imposibles. Mi pregunta: puede volver a salir a brotar si me dejó alguna raíz? Gracias

Zoltan
Zoltan preguntó sobre
Jardineros
Hace 3 años

¿Castaño de Indias talado puede rebrotar desde las raíces?

Saludos a la comunidad,

Vivo en un pareado recién comprado, donde había un castaño de unos 30 cm de diametro. Las raíces llegaban al solado y al muro con el vecino. Como se que es un árbol que crece mucho y no puede tener futuro en un jardín limitado, he decidido quitarlo. La guerra la tengo para sacar todas las raíces, algunos imposibles. Mi pregunta: puede volver a salir a brotar si me dejó alguna raíz? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Paco Lucena Nueva
Paco Lucena Nueva respondió... Heura Forestal (Corbera de Baix, Barcelona) Heura Forestal - hace 3 años

Hola, por el tamaño que dices que tiene el tronco si lo cortas dudo mucho que vuelva a brotar. Para asegurarte del todo le puedes decir al que te lo corte que te presupueste el destoconado también, sube algo el precio pero te aseguras que no vuelve a brotar. Pero como te digo si se corta bien a ran de suelo dudo que vuelva a brotar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona