¿Qué precio tendría esta reforma de cocina?

Cuanto costaría reformar una cocina para poner barra americana hacia el salón ,en L en la que habría que tabicar una puerta ,y tirar 2 paredes .

Emilia
Emilia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Qué precio tendría esta reforma de cocina?

Cuanto costaría reformar una cocina para poner barra americana hacia el salón ,en L en la que habría que tabicar una puerta ,y tirar 2 paredes .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Luis Carlos Garcia Aguilera
Luis Carlos Garcia Aguilera respondió... Electroíbero (Porcuna, Jaén) Electroíbero - hace 5 años

Pues si quieres saber precio necesito saber cuántos metros cuadrados tienen las paredes que se van a derribar, cuántos metros cuadrados tiene la nueva pared y la barra, quieres el precio con materiales o los compras tú al gusto?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona