Cedo uso de apartamento en Alicante cerca del mar a cambio de reforma

Hola, tengo un apartamento en Alicante, con 100m2 habitables, en deportista Joaquín Blume, Urb. El Palmeral (cerca del mar), y estoy valorando realizar una restauración (cocina, ventanas, pintura, etc) pero quiero que sea a cambio de uso (aparcería urbana), es decir, que durante un periodo (5 años máximo) pueda ser utilizado o incluso alquilado a terceros por la empresa que realice la reforma... Por supuesto, todo bien documentado y mediante contrato.

El apartamento tiene muchas posibilidades y es fácilmente rentabilizable.

Muchas gracias.

jm

Juanma Ortiz
Juanma Ortiz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Cedo uso de apartamento en Alicante cerca del mar a cambio de reforma

Hola, tengo un apartamento en Alicante, con 100m2 habitables, en deportista Joaquín Blume, Urb. El Palmeral (cerca del mar), y estoy valorando realizar una restauración (cocina, ventanas, pintura, etc) pero quiero que sea a cambio de uso (aparcería urbana), es decir, que durante un periodo (5 años máximo) pueda ser utilizado o incluso alquilado a terceros por la empresa que realice la reforma... Por supuesto, todo bien documentado y mediante contrato.

El apartamento tiene muchas posibilidades y es fácilmente rentabilizable.

Muchas gracias.

jm

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Francisco,
Francisco, respondió... Trm Multiservicios (Baeza, Jaén) Trm Multiservicios - hace 7 años

Buenos días, yo estaría interesado viendo antes la reforma que desea usted hacer, y una vez visto , vemos el tiempo que acordemos para su rentavilizacion , espero su respuesta gracias.

Responder
David Córdoba
David Córdoba respondió... Vive Architecture (Boqueres, Alicante) Vive Architecture - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Desde Vive podemos realizar la reforma a tu gusto, además de aconsejarte en la reforma, te ayudaremos y estudiaremos el impacto energético de tu vivienda para hacerla más eficiente y que pagues menos IBI al terminar la reforma.

Un saludo!

Valentin
Valentin respondió... Multiservicios Valentin (Elche, Alicante) Multiservicios Valentin - hace 7 años

Estoi dispuesto a reformarte la casa a cambio d vivir yo en ella el tiempo k se acordase

Responder
M.S Construcciones e interiorismo Torres
M.S Construcciones e interiorismo Torres replicó... M.S Construcciones e interiorismo (Aixihuili, Alicante) M.S Construcciones e interiorismo - hace 7 años

Buenos dias primero que todo seria en base a que tipo de reforma desea , puesto q cerca a la playa la reforma seria con calidades buenas para q se rentabilice en valor , seria cuestion de hablar que es lo que desea con que calidades para ver asi mismo el tiempo para poder utilizar este inmueble en veneficio de la empresa .

Un saludo

Podria estar interesado

M.S Construcciones e interiorismo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona