¿Qué categoría entra montar una celosía en la terraza?

Dentro de qué categoría entra montar una celosía en la terraza?

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Jardineros
Hace 4 años

¿Qué categoría entra montar una celosía en la terraza?

Dentro de qué categoría entra montar una celosía en la terraza?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Sebastian
Sebastian respondió... Jardinalia (Villanueva de Pardillo, Madrid) Jardinalia - hace 4 años

La categoría en la que están encuadradas las celosías suele ser la de "Cerramientos". En nuestro caso dentro de "Jardines, terrazas y patios". Con alguna foto de la zona y un croquis con medidas, puedes obtener presupuesto y consejo con distintas opciones que se adaptarán a tu espacio y presupuesto.

SALUDOS

Responder
Reinaldo
Reinaldo respondió... ALLGrass Superficies Sostenibles (Navalcarnero, Madrid) ALLGrass Superficies Sostenibles - hace 4 años

Efectivamente, dependiendo del material de la celosia (madera, pvc, aluminio, hierro - acero, madera sintetica etc) las categorias posibles podran ser ser: carpinteros de aluminio, carpinteros de pvc, carpinteria metalica, cerrajeros, ebanistas, carpinteros, paisajistas, reformas exterior,

Fabiano Matos
Fabiano Matos replicó... F.m. Pintura Y Mantenimiento (Collado Villalba, Madrid) F.m. Pintura Y Mantenimiento - hace 4 años

Depende de la finalidad, un material o otro, se es solo adorno o para colgar plantas, o pra plantas trepadoras. No sole variar tanto el valor.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Dependerá de la entidad de la celosía... si es de PVC, aluminio, etc...

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona