¿Cómo podría arreglar una pista de tenis?

Tengo una pista de tenis de cemento muy estropeada por los años, quería aprovechar la mitad de la pista para dejarla multiusos, para patinar, bicis, baloncesto...pero no sé si podría cimentar encima o como arreglarlo y cuanto costaría

Elena Peñaranda
Elena Peñaranda preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 6 años

¿Cómo podría arreglar una pista de tenis?

Tengo una pista de tenis de cemento muy estropeada por los años, quería aprovechar la mitad de la pista para dejarla multiusos, para patinar, bicis, baloncesto...pero no sé si podría cimentar encima o como arreglarlo y cuanto costaría

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Elena.

Ya veo... parece que lo que se ha levantado es la capa superficial de cemento, acabado de slurry o de pintura, en principio habría que sanear toda la superficie para que el nuevo acabado agarre bien, pues son superficies expuestas al exterior y en Guadarrama además, fuertes cambios de temperatura, dilataciones, etc...

Las soluciones que le indicaba podrían ser viables, hormigón pulido o impreso, armado y con cortes de retracción y las juntas de dilatación precisas según superficie o trata de combinar varios acabados para reducir superficies monolíticas, con pavimentos tipo caucho / parque infantil, etc.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Elena.

Seria imprescindible ver el estado de la pista para saber el alcance del daño de cara a valorar poder cubrirla con hormigón pulido / impreso o alguna solución para el nuevo uso.

¿Tiene fotografías?, ¿de que ciudad se trata?.

Gracias. Un saludo.

Elena Peñaranda replicó... Particular - hace 6 años

Buenas noches, es en Guadarrama, Madrid. Tengo alguna foto, pero no sé si se aprecia bien que por algunas partes está bien, pero por otras el cemento está levantado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona