¿Puedo poner cemento blanco encima de la masilla?

Teníamos una humedad en el salón picamos la pared y dimos antihumedad ,después pusimos masilla para cubrir la pared pero tengo que echar mucha cantidad para cubrir el hueco. ¿ puedo poner cemento blanco encima de la masilla? No quiero volver a picar la pared

Verónica
Verónica preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Puedo poner cemento blanco encima de la masilla?

Teníamos una humedad en el salón picamos la pared y dimos antihumedad ,después pusimos masilla para cubrir la pared pero tengo que echar mucha cantidad para cubrir el hueco. ¿ puedo poner cemento blanco encima de la masilla? No quiero volver a picar la pared

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

cemento no, lo tendrias que poner primero, si que puedes pegar yeso, mejor del que emplean los yeseros, yeso de maquina, es mas fuerte y seca antes

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 4 años

Hola Verónica. Ignoro el tamaño de la pared, pero en estos casos vale la pena pegar una placa de Pladur y de esta forma queda perfecto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona