¿Cemento especial o yeso especial?

La pared que da a la fachada tenía la capa de yeso suelta, y se caía a trozos, mi sorpresa al acabar de quitarla, caían migas de ladrillo de la primera capa, los ladrillos están llenos de salitre, me gustaría saber un producto bueno para sanearlos y quitar todo el salitre, también querría saber que es mejor poner un cemento especial para la humedad o un yeso especial para la humedad, (a tener en cuenta, que cada tantos años, entra el agua del mar en el salón) Muchas gracias.

Sonia
Sonia preguntó sobre
Aislamiento
Hace 1 año

¿Cemento especial o yeso especial?

La pared que da a la fachada tenía la capa de yeso suelta, y se caía a trozos, mi sorpresa al acabar de quitarla, caían migas de ladrillo de la primera capa, los ladrillos están llenos de salitre, me gustaría saber un producto bueno para sanearlos y quitar todo el salitre, también querría saber que es mejor poner un cemento especial para la humedad o un yeso especial para la humedad, (a tener en cuenta, que cada tantos años, entra el agua del mar en el salón) Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Richard Antonio
Richard Antonio respondió... Asc-Aislamientos (Gijón, Asturias) Asc-Aislamientos - hace 1 año

Hola Sonia, es evidente que tienes un problema de humedad, hay que ver qué tipo de humedad tienes, si es por capilaridad o por condensación, en cualquiera de los caso hay que subsanar la zona afectada y eliminando todas las baterías y hongos que hay en la zona ovacionado por la humedad, existen cemento especiales y otros materiales, una vez subsanado la zona afectada hay que erradicar el gran problema de la humedad aplicando las técnicas de corte de muro si es por capilaridad y de aislamiento si es por condensación, y de esta forma nos aseguramos que no vuelva a proliferar dicho problema

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona