Cemento impreso

Quiero poner el suelo del exterior de una casa y me han comentado que es muy bueno el cemento impreso. Me gustaría saber, en cuanto tiempo aproximadamente se realizan estos trabajos y en que época del año se han de hacer y saber más o menos un precio aprox por m2 .

Daniel
Daniel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Cemento impreso

Quiero poner el suelo del exterior de una casa y me han comentado que es muy bueno el cemento impreso. Me gustaría saber, en cuanto tiempo aproximadamente se realizan estos trabajos y en que época del año se han de hacer y saber más o menos un precio aprox por m2 .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Cristian
Cristian respondió... Cristayl. S.l (Cebolla, Toledo) Cristayl. S.l - hace 9 años

Buenas tarde Daniel.Unos de nuestros principales trabajos es el Hormigon Impreso.El hormigon impreso es aconsejable de echar en primavera o otoño.La solera de Hormigon Impreso debe llevar un espesor de minimo 10 cm de hormigon ,mayazo,fibra de vidrio,5 kg de color por metro cuadrado,liquido de sellado y resina de acabado . La instalaccion es muy rapida se puede echar unos 200 metros cuadrados al dia y el siguente dia acabar (limpiar,Realizar la Juntas de Dilatacion(MUY IMPORTANTE) aplicar liquido de sellar y resina).Sobre el precio variará mucho en función de los metros, así como del espesor de hormigón que haya que aplicar.El presupuesto es sin compromiso.

fotografii obra 141
4 fotos
Responder
Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 9 años

Otro detalle importante es la colocación del diseño, como puedes ver en esta foto la dirección del diseño es a favor de la distancia más larga lo que añade mucha profundidad y realismo e la trama...

Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 9 años

Buenos días con respecto a tus preguntas....

Tiempo en reliazar estos trabajos: Uno de las cuestinoes interesantes del cemento impreso es que es muy rápida su instalación, pero tienes que tener en cuenta que como para cualquier otro tipo de solado tienes que tener una base yá preparada...

Época del Año: Hoy en día se añaden aditivos al cemento para que frague correctamente con calor o frío por lo que no deberías tener nigún problema realices los trabajos en la época del año que sea.

Pero puestos a elejir en primavera sin mucho frío o calor mejor que mejor..

Precio Metro Cuadrado: como te comentan los compañeros, el precio es inmercamente proporcional a los metros cuadrados de instalación, cuantos más metros más económico.

Por último comentarte, sobre los diseños, hay una trama que imita madera que es bastante bonita, ojo en color gris en colores madera es más complicado ya que suelen utilizar unos colores de pigmento un poco feos, hechalá un vistazo...

Espero que todo esto te sirva de ayuda...

hormigon-impreso-Efecto Madera
Antonio Peña Banaclocha
Antonio Peña Banaclocha respondió... REPARACIONES INTEGRALES APB S.L (Valencia, Valencia) REPARACIONES INTEGRALES APB S.L - hace 9 años

Aunque el hormigón impreso puede dar buen resultado, hay que tener cuidado porque tiene muchas posibilidades de acabar fisurado, de modo que cuando te lo apliquen tienen que tener en cuenta el hecho de hacer juntas para evitar esas fisuras. Por otro lado, el precio variará mucho en función de los metros, así como del espesor de hormigón que haya que aplicar.

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 9 años

Sobre los precios del cemento o (hormigon) impreso se puede hablar bastante.

el precio normalmente se cobra pr m2 pero los precios puede ser desde 25 euros hasta 50euros

Como mas cantidad menos dinero va a salir por m2.

Te aconsejo que pidas varios presupuestos y mira los detales como color ,espesor de hormigon , marca,y no menos inportante que cantidad de fibra leva por m3 , que tipo de mallazo etc

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona