¿Qué opináis sobre el cemento impreso para exterior de vivienda unifamiliar?

Quería opiniones sobre cemento impreso para exterior de vivienda unifamiliar

¿Qué opináis sobre el cemento impreso para exterior de vivienda unifamiliar?

Quería opiniones sobre cemento impreso para exterior de vivienda unifamiliar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Antonio Canales
Multiservicios Canales 2010, Sl (Manilva, Málaga) Multiservicios Canales 2010, Sl - hace 2 años

Fácil de poner y mantener. A tener en cuenta el peso de la planchada total de hormigón y el peso que va a soportar encima....Es una magnífica solución decorativa. Puedes imprimirle un diseño que te guste o color, dándole más personalidad. Siempre hay que consultar con un profesional antes de su ejecución.

Raúl  García Moreno

Estéticamente me gusta, es rápido de colocar y puesto funciona bien (si se le da el espesor adecuado y se arma con acero o con fibras).

Solo le veo un problema (que hace que lo suela desaconsejar en muchos sitios), si luego vas a hacer una reparación o reforma que requiera levantar ese suelo, el "petacho" va a ser muy visible. Al menos, más visible que con otras soluciones.

Florencio Montes
Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 2 años

buenos dias jose luis:

como opcion decorativa me parece muy interesante , las cuestiones a plantearte es: el peso que va a soportar la planchada, el uso que le vas a dar y la cantidad de agua que va a recibir ( sea o no de lluvia) no es que te de problemas ni mucho menos en esas condiciones , solo que si va a aguantar peso deveras de echar una capa como minimo de 12 cm y forjado de hierro , el resvalar o no depende de los aditivos que se le añada , lo mismo que para el agua, que en este caso no suele afectar en exceso, de todas formas un buen profesional te asesorara convenientemente segun el uso al que desees destinarlo

un saludo y esquero haberte servido de ayuda

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.