Para colocar cemento pulido ¿es necesario nivelar antes?

Para colocar cemento pulido es necesario nivelar antes?

O al propio recrecido de mortero se le puede añadir el efecto de cemento pulido?

Fernando
Fernando preguntó sobre
Microcemento
Hace 7 años

Para colocar cemento pulido ¿es necesario nivelar antes?

Para colocar cemento pulido es necesario nivelar antes?

O al propio recrecido de mortero se le puede añadir el efecto de cemento pulido?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Rommel
Rommel respondió... Rommel Centeno (Madrid, Madrid) Rommel Centeno - hace 7 años

Si estamos hablando de acabado en microcemento, la nivelación siempre es ventajosa en cuanto regularizar soporte o reforzarlo , siendo un autonivelante compuesto con fibra de vidrio. Por otra parte necesitamos tener conocimiento del soporte, porque si este es devil, poroso o irregular, es imprenscindible. Si lo que se busca es el lado económico hay que valorarlo, no queremos poner en juego la garantía del producto. Gracias.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años

Buenos días. En principio la nivelación no es necesaria. Partiendo de la base de que nos encontramos con un solado o alicatado ya nivelado.Ya que una de las ventajas del microcemento es que se puede realizar sobre la base existente. De esta manera ahorramos costes de demolición y posterior nivelación.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona