¿Es correcta esta terminación de cemento pulido?

Es correcta la terminacion de este suelo de cemento pulido?

¿Es correcta esta terminación de cemento pulido?

Es correcta la terminacion de este suelo de cemento pulido?

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos Muñoz
Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 meses

En el mercado existen distintos tipos de materiales que dan acabados "parecidos"; el hormigón pulido, que necesita de 7 a 8cm de espesor, un acabado con cuarzo y fratasado mecánico, hay empresas que aplican "cemento pulido" que en principio es distinto al microcemento en su composición. que se aplica en 2 capas y no es necesario lijar entre capas, y por último está el microcemento que son un mínimo de 3-4 capas con lijados sucesivos. No conozco la diferencia entre la composición del cemento pulido y el microcemento ya que por lo que nos han ido ofreciendo los proveedores, he llegado a la conclusión de que depende mas del fabricante que del "nombre del sistema".

Su caso en particular no responde a ningún tipo de aplicación "profesional", y con la reparación que le han realizado no han hecho mas que empeorar. Una pasta niveladora sirve, como su nombre indica, para nivelar. No es un acabado. Lo mismo el producto de protección que le han aplicado es una maravilla, pero sería un suelo de resina transparente sobre un mortero, es decir, es como si en vez de realizar una fachada de ladrillo visto se la realizan de ladrillo tosco y se la barnizan...

Ana
Particular - hace 5 meses

Muchas gracias por vuestras opiniones...en teoria es cemento pulido...Después de quejarnos por los socavones, han puesto un mortero autonivelante y han aplicado algun producto de protección...y este es el resultado a día de hoy...

2 fotos
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 meses

para que se pueda hacer una idea.

si le ha costado menos de 50 euros el metro, o no es microcemento o la ejecucion es un desastre o las dos cosas.

el microcemento tiene un espesor de 2 o 3 MILIMETROS, realizado en dos capas, mas si es necesario otras dos para preparar el soporte, mas las manos de selladores y demas.

muchos lo aplican pero o lo aplican muy mal o no aplican microcemento

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 5 meses

Buenos días Ana.

Entiendo que usted quería un microcemento y eso que tiene ahí es un cemento MAL BRUÑIDO, ni siquiera es microcemento... a la sombra de la moda del microcemento, todo el mundo resulta ser experto tras ver un par de tutoriales en internet y un buen microcemento, aplicado por gente que sepa su trabajo es caro.

Usted tiene una verdadera chapuza.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.