¿Cuál sería la diferencia principal entre cemento pulido y micocemento?

Hola! Leo por internet q el microcemeto es mejor, pero también mucho más caro. Cuál sería la diferencia principal? Gracias!

Soledad
Soledad preguntó sobre
Microcemento
Hace 5 años

¿Cuál sería la diferencia principal entre cemento pulido y micocemento?

Hola! Leo por internet q el microcemeto es mejor, pero también mucho más caro. Cuál sería la diferencia principal? Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Cement Design
Cement Design respondió... Cement Design (Getafe, Madrid) Cement Design - hace 5 años

Hola,

La confusión entre estos dos tipos de acabados es más que entendible. A simple vista es prácticamente imposible diferenciarlo. Es necesario un ojo experto. Sin embargo, sí encontramos diferencias en cuanto a su aplicación y su constitución.

Podría decirse que el microcemento nació como solución a los problemas del cemento pulido. Sobre su composición se lleva a cabo un proceso de pigmentación y su espesor no supera los 3 milímetros (el cemento pulido cuenta con un mínimo de 5 centímetros). Para aplicar el microcemento no se necesita ningún tipo de obra ni es necesario levantar el suelo antiguo. Estamos ante un material más resistente, más económico y más duradero. Gracias al cuarzo y a ciertas resinas en su constitución, el microcemento ofrece un resultado brillante y duradero (el cemento pulido, en cambio, necesitaba el paso de una máquina pulidora tras su aplicación). Y si seguimos hablando de las ventajas del microcemento frente al cemento pulido, no podemos olvidar la ausencia de juntas de dilatación y que puede ser aplicado también sobre paredes, encimeras de cocina, escaleras, baños, etc. Puedes encontrarlo en infinidad de estilos y su aspecto aporta un tono totalmente uniforme, el cemento pulido con el tiempo suele fisurarse.

Si necesita más información sobre el microcemento, no dude en contactar con Cement Design. Empresa lider en revestimientos decorativos de Microcemento presente en más de 40 países.

5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona