¿Se puede poner cemento pulido directamente sobre el gotelé?

Begoña Ruiz
Begoña Ruiz preguntó sobre
Microcemento
Hace 7 años

¿Se puede poner cemento pulido directamente sobre el gotelé?

Quitar-Gotelé
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 8
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Begoña.

Tal como indica el compañero, no se puede, hay que eliminar el gotelet y llegar al soporte.

Un saludo.

Ismael López López
Ismael López López replicó... ISMAEL IBIZA Reforma y Construcción (Santa Eulària des Riu, Illes Balears) ISMAEL IBIZA Reforma y Construcción - hace 7 años

Existen puentes de union en pintura y otros materiales

Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Begoña, sobre el gotele no se puede poner casi nada, es un soporte muy flojo, solo admite pintura.

Se desprende mojandose por lo que con humedad se desprenderia y lo que pegases encima, tienes que quitarlo.

Responder
Ismael López López
Ismael López López replicó... ISMAEL IBIZA Reforma y Construcción (Santa Eulària des Riu, Illes Balears) ISMAEL IBIZA Reforma y Construcción - hace 7 años

Siempre que se añada un puente de union puedes poner lo que quieras puesto que he dado fino impermeable a paredes de gotele despues de pintarlas con un puente de union y no he tenido ningun problema nunca

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Begoña, si quieres que te quede bien y no tener problemas tienes que eliminar el gotelé y llegar al soporte original. El cemento pulido aunque sea capa fina tiene mucho peso y la pintura no aguanta la tracción del peso. Saludos.

Responder
Begoña Ruiz respondió... Particular - hace 7 años

Gracias a todos por su respuesta. Ismael, me parece muy interesante tu comentario. La cuestión es que sale más económico y menos lioso, quitar el gotelé o aplicar el puente y poner el microcemento.

Jose Luis respondió... Particular - hace 7 años

Se puede dar sobre gotele varios emplastes hay productos como diferentes aguaplas que endurecen y dejan un acabado perfecto preguntar en tiendas de pintura

Antonio Támara José Maríaa respondió... Particular - hace 7 años

lo mejor sería llegar eliminar el gotéle y dejar limpio el soporte después podrás hacer lo que quieras, para hacer un buen y duradero trabajo no hay atajos

Javier Prieto hernandez
Javier Prieto hernandez respondió... World Cret (Navalcarnero, Madrid) World Cret - hace 7 años

Buenas tardes Begoña.

La verdad es que con un puente de union adecuado que actua de endurecedor si es posible.

De hecho lo hemos realizado en varias ocasiones sin ningun problema.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona