¿Dónde puedo encontrar azulejos con forma de escama y hexágono?

¡Hola!

Estoy construyendo mi casa y no dejo de ver en páginas de decoración, pinterest, etc, azulejos con forma de escama y de hexágono. ¡Me encantan! Ya no busco otra cosa para la cocina y para el baño, pero me está siendo casi imposible encontrarlos. En ninguna página ponen dónde los venden, sólo los he encontrado de la marca Adex. ¿Me podéis ayudar? ¡Muchísimas gracias!

Beatriz Casado
Beatriz Casado preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar azulejos con forma de escama y hexágono?

¡Hola!

Estoy construyendo mi casa y no dejo de ver en páginas de decoración, pinterest, etc, azulejos con forma de escama y de hexágono. ¡Me encantan! Ya no busco otra cosa para la cocina y para el baño, pero me está siendo casi imposible encontrarlos. En ninguna página ponen dónde los venden, sólo los he encontrado de la marca Adex. ¿Me podéis ayudar? ¡Muchísimas gracias!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 7 años

Hola Beatriz! La marca nais los tiene, es en la colección scale el modelo fan, aunque no en ese color, hemos trabajado con ellos y son geniales. Además te invito a que le eches un ojo a nuestro trabajo, si te gustan estos azulejos creo que te puede gustar lo que hacemos y si necesitas ayuda profesional, no dudes en escribirnos! Espero haberte ayudado. Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona