¿Con qué producto limpiar cercos en mármol traventino?

Hola. Tengo una mesa de mármol traventino con tres cercos de vasos que llevan bastante tiempo. Con qué producto puedo quitarlos?

Gracias

Mari Cruz Almela
Mari Cruz Almela preguntó sobre
Marmolistas
Hace 3 años

¿Con qué producto limpiar cercos en mármol traventino?

Hola. Tengo una mesa de mármol traventino con tres cercos de vasos que llevan bastante tiempo. Con qué producto puedo quitarlos?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 3 años

Buenas tardes Mari Cruz.

La unica solucion efectiva es Pulir y abrillantar la mesa y posteriormente aplicarle un tratamiento para evitar esos daños en el futuro.

Responder
Kauma
Kauma replicó... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Gracias por tu respuesta Fernando. Sin lugar a dudas, que lo haga un profesional es la mejor solución. Nuestro granito de arena era más bien un remedio casero. Saludos.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Mari Cruz. Una solución sería mezclar vinagre blanco o de limpieza con bicarbonato. Dale con un cepillito, a ver si sale. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona