¿Cómo sacar un trozo de llave de una cerradura?

¿Cómo sacar un trozo de llave de una cerradura de buzón???

¿Cómo sacar un trozo de llave de una cerradura?

¿Cómo sacar un trozo de llave de una cerradura de buzón???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA
Particular - hace 5 años

Si tuviera copia de la llave ; introducir por la cara opuesta de la cerradura. si no , intentar con el trozo de la llave que queda, aplicándole un poco de pegamento sin que rebose en sus bordes para que una con la parte de la llave del interior de cerradura dándole tiempo a que una para poder manipular después con cuidado. Si esto no diera resultado inevitablemente habría que cambiar el bombín. SUERTEEE!

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Me temo que una cerradura de buzón no suele tener "el otro lado", suelen ser ciegas en el interior por lo que no se puede empujar con un cilp... además de necesitar que el buzón estuviera abierto.

Por lo geneneral, las ceraduras de buzón son muy sencillas, se colocan a rosca con poco más de una vuelta o, haciendo rosca con una presilla metálica colocada por el interior de la puerta, personalmente, he quitado alguna usando un alicate para agarrar la cerradura desde el exterior y desenrroscarla hasta que saltase a presilla y asi poder cambiar la cerradura completa.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.