¿Cómo sacar un trozo de llave de una cerradura?

¿Cómo sacar un trozo de llave de una cerradura de buzón???

Carmen
Carmen preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 7 años

¿Cómo sacar un trozo de llave de una cerradura?

¿Cómo sacar un trozo de llave de una cerradura de buzón???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años

Si tuviera copia de la llave ; introducir por la cara opuesta de la cerradura. si no , intentar con el trozo de la llave que queda, aplicándole un poco de pegamento sin que rebose en sus bordes para que una con la parte de la llave del interior de cerradura dándole tiempo a que una para poder manipular después con cuidado. Si esto no diera resultado inevitablemente habría que cambiar el bombín. SUERTEEE!

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Me temo que una cerradura de buzón no suele tener "el otro lado", suelen ser ciegas en el interior por lo que no se puede empujar con un cilp... además de necesitar que el buzón estuviera abierto.

Por lo geneneral, las ceraduras de buzón son muy sencillas, se colocan a rosca con poco más de una vuelta o, haciendo rosca con una presilla metálica colocada por el interior de la puerta, personalmente, he quitado alguna usando un alicate para agarrar la cerradura desde el exterior y desenrroscarla hasta que saltase a presilla y asi poder cambiar la cerradura completa.

Un saludo.

i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 7 años

mi consejo es que cambie directamente la cerradura del buzón, posiblemente la llave se halla partido a consecuencia del mal funcionamiento de la cerradura.

CATALINA CALVIÑO arquitecta
CATALINA CALVIÑO arquitecta respondió... CATALINA CALVIÑO arquitecta (Llucmajor, Illes Balears) CATALINA CALVIÑO arquitecta - hace 7 años

Con un clip (estirado) desde la otra parte de la cerradura.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona