¿Me recomiendan una cerradura Lince o Inceca?

Deseo colocar una segunda cerradura en la parte superior de mi puerta de entrada. Me están ofreciendo una LINCE antibumping etcétera etcétera etcétera pero he vísto las INCECA y por precio parece que puedan ser mejores. QUE OPINÁIS??

Posdata que opináis de las mirillas digitales???

Pedro
Pedro preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 4 años

¿Me recomiendan una cerradura Lince o Inceca?

Deseo colocar una segunda cerradura en la parte superior de mi puerta de entrada. Me están ofreciendo una LINCE antibumping etcétera etcétera etcétera pero he vísto las INCECA y por precio parece que puedan ser mejores. QUE OPINÁIS??

Posdata que opináis de las mirillas digitales???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Vidal Pastor
Vicente Vidal Pastor respondió... Cooperativa Cerrajera (Montroy, Valencia) Cooperativa Cerrajera - hace 4 años

Hola Oscar. La veredad es que cualquiera de las dos opciones son válidas y ten por seguro que de las mejores soluciones técnicas en cuanto a segunda cerradura. Personalmente me gusta mucho el cerrojo Lince en cuanto a soluciones técnicas y es más económico que la Inceca.

Responder
Luis Miguel Capacés respondió... Particular - hace 4 años

Referente a la mirilla digital, yo compré una hace unos años y la tuve que quitar porque no ganaba para pilas.Quizás esto haya avanzado pero si te decides informáte del consumo que tiene. También tienes la opción de ponerla con un alimentador pero lo vi poco práctico.

El funcionamiento espectacular obtienes información de quien ha estado enfrente de tu puerta en todo momento.

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 4 años

Hola Pedro, seguramente encontraras diferentes respuestas a la misma pregunta, y esto como bien dices va de opiniones. Todas las respuestas son validas y la mejor opción de seguridad es que un experto acreditado te asesore en tu caso particular.

Depende de la zona geográfica en que estes las necesidades son diferentes, en mi zona INCECA tiene un precio muy bueno para la calidad que te ofrecen, y ha mejorado mucho la inserción de un cilindro KESO 8000 multiplicando las cualidades de la cerradura.

Las mismas cerraduras dependiendo de los modelos son muy diferentes, ademas hay que saber a ciencia cierta que son "anti-bumping" y eso es un poco más complicado. Saludos

Responder
Oscar Cerrajeros
Oscar Cerrajeros respondió... Oscar Mosquera.cerrajeros (A Coruña, A Coruña) Oscar Mosquera.cerrajeros - hace 4 años

Como cerrajero profesional , recomendamos siempre un cilindro de seguridad de grado superior en la cerradura principal. Evitando asi tener que poner otra cerradura y un sobrecoste añadido.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona