¿Cómo se desarman estás cerraduras?

Hugo Ricardo
Hugo Ricardo preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 7 años

¿Cómo se desarman estás cerraduras?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Santiago
Santiago respondió... Tanirej (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Tanirej - hace 7 años

Esta bisagras llevan un pasador vertical que une los dos elementos que la forman, quitando con cuidado este pasador, las dos partes se separan. Para volver a montarlas, hacer la misma operacion al reves.

Responder
Carlos  Rodriguez
Carlos Rodriguez respondió... Acma (Barcelona, Barcelona) Acma - hace 7 años

hola, se desarman quitandoles el pasador interno. pero si te refieres a cuando esta colocado es solo retirar los tornillos. espero te sirva. saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona