¿En qué precios está un cerrajero para deshaucio?

Soy propietario de un piso que tiene declarado el deshaucio de los inquilinos por impago en unos días. El procurador me ha dicho que debo pagar un cerrajero para que acuda al deshaucio.

Necesitaría saber qué precios puede suponer esto

Juan Carlos
Juan Carlos preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 1 año

¿En qué precios está un cerrajero para deshaucio?

Soy propietario de un piso que tiene declarado el deshaucio de los inquilinos por impago en unos días. El procurador me ha dicho que debo pagar un cerrajero para que acuda al deshaucio.

Necesitaría saber qué precios puede suponer esto

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
85 €
hasta
90 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Milton Cano Cano
Milton Cano Cano respondió... Milton Cerrajeros (Lloret de Mar, Girona) Milton Cerrajeros - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 85 €

Buen día, nuestro precio para este servicio es de 85€ para la apertura más impuestos, un saludo

Responder
Vicente Vidal Pastor
Vicente Vidal Pastor respondió... Cooperativa Cerrajera (Montroy, Valencia) Cooperativa Cerrajera - hace 1 año

Hola Juan Carlos. Los trabajos de lanzamiento no pueden tener una estimación muy exacta, debido a que hay múltiples variables que lo condicionan como por ejemplo, que la puerta esté cerrada con llave o no, que haya más de una cerradura y el tipo de estas, la colaboración del desahuciado o vandalismo por su parte para dificultar el acceso y más.

No obstante si planteamos un escenario ideal la factura se puede mover entre 90 y 120 € como mínimo, pero depende del trabajo final. Digamos que la media incluido materiales convencionales (bombillos básicos, algún cerrojo auxiliar etc) estará entre los 150 y los 250 euros, pero podría subir algo más.

Nuestro consejo es que localices a profesionales acreditados de tu zona, les expliques la situación concreta e importante, es de bastante ayuda para "ajustar" un presupuesto previo tener fotos de la puerta en cuestión, para tener una idea de qué se va a encontrar el técnico que haga el trabajo y así poder valorar mejor. No obstante en base a lo dicho arriba, puede haber makes intención y averiar los mecanismos para dificultar el trabajo.

Recapitulando, empresa acreditada, fotos y presupuesto con una horquilla de precios estimativa.

Responder
i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 90 €

Buenos días Juan Carlos,

Para un lanzamiento judicial el coste aprox es de 90€ en el que se incluye el desplazamiento la apertura y la mano de obra. El coste de los materiales a parte.

Es importante que contrate una empresa debidamente homologada para estos trabajos ya que se le puede solicitar acreditación del técnico.

Si requieres de más información no dude en contactarnos. iCerrajeros es experto en estos servicios.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona