¿Cuál sería el coste aproximado para cerrar 3 paredes completas?

Buenas, actualmente tengo un cerramiento de obra que provoca humedades y estoy pensando cambiarlo por algo similar, ¿cual sería el coste aproximado para cerrar 3 paredes completas de unos 3 metros cada una con dos puertas?

Arancha Martinez Ibañez
Arancha Martinez Ibañez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuál sería el coste aproximado para cerrar 3 paredes completas?

Buenas, actualmente tengo un cerramiento de obra que provoca humedades y estoy pensando cambiarlo por algo similar, ¿cual sería el coste aproximado para cerrar 3 paredes completas de unos 3 metros cada una con dos puertas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Walter Soria m.
Walter Soria m. respondió... Construcciones Vallealto S.L. (Barcelona, Barcelona) Construcciones Vallealto S.L. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Quitar el actual? y hacer nueva pared con geros con aislamiento de humedades, revocar con mortero especial para exterior

Responder
Javier
Javier replicó... J.p Instalaciones (Barcelona, Barcelona) J.p Instalaciones - hace 6 años

Presupuesto a

Proxinado 820€

Manuel
Manuel respondió... Pinturas Y Limpiezas Maes (Badalona, Barcelona) Pinturas Y Limpiezas Maes - hace 6 años

Te puede salir aproximadamente

Por unos 800 € un saludo y no dude en ponerse en contacto con. Nosotros

Javier
Javier respondió... R.moreira (El Moli D'En Rovira, Barcelona) R.moreira - hace 6 años

Necesito más datos q material quiere poner si las puertas tambien etc...póngase en contacto gracias

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Creemos entender por la foto, una imagen vale mas que mil palabras. Que quiere un cierre de cristal, no de obra. Este tipo de trabajos precisa de VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros.Precisamos mas datos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona