¿Qué materiales podría utilizar para cerrar un patio de luz?

Hola!! Tenemos un patio de luz de 3x3, y nos gustaría cerrarlo de tal manera que entre luz y sea bonito a la vez, ? Que sean económicos y útiles a la vez, ese patio tendrá una función de relax con estilo chill out. Gracias por vuestros consejos!!

cristina
cristina preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

¿Qué materiales podría utilizar para cerrar un patio de luz?

Hola!! Tenemos un patio de luz de 3x3, y nos gustaría cerrarlo de tal manera que entre luz y sea bonito a la vez, ? Que sean económicos y útiles a la vez, ese patio tendrá una función de relax con estilo chill out. Gracias por vuestros consejos!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Cristina.

Puede hacer un cerramiento ligero de aluminio con vidrio traslucido, mate, al ácido, con control solar... hay muchísimas opciones y estaría bien que fuese un cerramiento corredero sobre si mismo para poder abrirlo a voluntad.

También puede plantearse la instalación de una pérgola bioclimática.

Gracias. Un saludo.

Ricardo
Ricardo respondió... Claraboyas Matilla (Almería, Almería) Claraboyas Matilla - hace 7 años

En mi opinión lo ideal, para ahorrar en coste, peso y ganar durabilidad es poner placas de policarbonato celular, con protección ultravioleta a doble cara. Lo tienes en "blanco hielo" o "incoloro", ambos dejan pasar gran cantidad de luz y es una de las soluciones más versátiles del mercado

3 fotos
Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

opino igual, el cristal es mas duradero que cualquier otro tipo de material que emplees, ya que no se oscurece con el sol y el agua, es mas caro pero mucho mas duradero, he realizado algo parecido en una biblioteca para pasar por un patio de luces de una parte a otra de la misma

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona