¿Necesito licencia para esta obra?

UNA TERRAZA QUE QUIERO PONERLE UNAS CORTINAS DE CRISTAL, SE NECESITA LICENCIA O AUTORIZACION DE LA COMUNIDAD?

La VIVIENDA ESTÁ CONSTRUIDA EN 1962 Y ESTA SITUADA EN GANDÍA PLAYA.

muchas GRACIAS

Ignacio Lopez
Ignacio Lopez preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Necesito licencia para esta obra?

UNA TERRAZA QUE QUIERO PONERLE UNAS CORTINAS DE CRISTAL, SE NECESITA LICENCIA O AUTORIZACION DE LA COMUNIDAD?

La VIVIENDA ESTÁ CONSTRUIDA EN 1962 Y ESTA SITUADA EN GANDÍA PLAYA.

muchas GRACIAS

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

en principio para cortinas de cristal no, pero lo mejor es primero preguntar en el ayuntamiento y si es el caso de que lo autorizan, comunicarlo a la comunidad para ver normativa de esta.

se de casos que ni el ayuntamiento se decidia a autorizar ni la comunidad se ponian de acuerdo y al final mas de la mitad de los propietarios las tienen colocadas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Por lo general, primero licencia municipal y después, acuerdo de la comunidad de propietarios.

Los acuerdos de comunidades de propietarios, si van contra la legislación municipal o autonómica, no son válidos ni legales.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona