¿Cuánto cuesta un cerramiento acristalado metálico?

Me gustaría saber cuanto podría costar un cerramiento metálico como el de la foto para dividir un salón y cocina. Actualmente son individuales, pero me gustaría juntarlos colocando una puerta y dos cristaleras de modo que quedara semejante a la imagen

Miriam
Miriam preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta un cerramiento acristalado metálico?

Me gustaría saber cuanto podría costar un cerramiento metálico como el de la foto para dividir un salón y cocina. Actualmente son individuales, pero me gustaría juntarlos colocando una puerta y dos cristaleras de modo que quedara semejante a la imagen

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.500 €
hasta
1.600 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Giovanni
Giovanni respondió... Italler (Barcelona, Barcelona) Italler - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Hola,

Este es el coste aproximado, hace falta las medidas exactas, el tipo de cristal y la ubicación del trabajo.

Responder
Forjas Casado
Forjas Casado respondió... Forjas Casado (Cadrete, Zaragoza) Forjas Casado - hace 1 año

Le dejamos algunos ejemplos de nuestros trabajos:

2 fotos
Responder
Jose
Jose respondió... Cristaleria Hermida (Pontevedra, Pontevedra) Cristaleria Hermida - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Para un presupuesto mas exacto seria mejor tomar medias y hacer el precio exacto

Responder
Salva Villena
Salva Villena respondió... SMV Aluminis (Sabadell, Barcelona) SMV Aluminis - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Es un precio aproximado, habría que detallar dimensiones exactas y tipo de vidrio, un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona