¿Qué tipo de cerramiento pongo en mi terraza?

Buenos días, tenemos una terraza en forma de U que rodea el salón, en su parte más estrecha cuando sopla un poco el viento hace embudo y corre muchísimo el aire. Se nos ha llegado a volar/caer alguna cosa en invierno. En principio no queremos meterla en el salón para ampliar este. Pero no sabemos que hacer si poner las típicas pérgolas convencionales en las fachada oeste y este que ocupen solo la fachada del salón, hacer un cerramiento mas consistente en la zona este tipo terraza de bar o cerrar con una cortina de cristal y un techo movible. La verdad es que estamos un poco perdidos. Alguna idea?

A la terraza oeste da la cocina y a la este la puerta principal del salón. En ambas en verano el sol es bastante fuerte. En la zona de terraza "pasillo" que dan las dos ventanas del salón, no da mucho el sol por que nos hace sombra la fachada del piso de al lado.

Ag
Ag preguntó sobre
Toldos
Hace 7 años

¿Qué tipo de cerramiento pongo en mi terraza?

Buenos días, tenemos una terraza en forma de U que rodea el salón, en su parte más estrecha cuando sopla un poco el viento hace embudo y corre muchísimo el aire. Se nos ha llegado a volar/caer alguna cosa en invierno. En principio no queremos meterla en el salón para ampliar este. Pero no sabemos que hacer si poner las típicas pérgolas convencionales en las fachada oeste y este que ocupen solo la fachada del salón, hacer un cerramiento mas consistente en la zona este tipo terraza de bar o cerrar con una cortina de cristal y un techo movible. La verdad es que estamos un poco perdidos. Alguna idea?

A la terraza oeste da la cocina y a la este la puerta principal del salón. En ambas en verano el sol es bastante fuerte. En la zona de terraza "pasillo" que dan las dos ventanas del salón, no da mucho el sol por que nos hace sombra la fachada del piso de al lado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose luis Castro Taboada
Jose luis Castro Taboada respondió... TecnicorT - Cortinasmadrid (Madrid, Madrid) TecnicorT - Cortinasmadrid - hace 7 años

Buenos dias

Desde Tecnicort nos inclinamos por la pergola bioclimatica que nos permite apertura total y parcial en techo y se pueden acoplar tambien el los laterales cortinas de screen y windscreen aportando privacidad y espacio a la vez

le sugiero que vea nuestro articulo con referencia a este sistema

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona