¿Qué empresas se encargan de los cerramientos de terrazas?

Hola, queria cerrar mi terraza y quiero que me den distintos presupuesto pero no tengo claro que opcion debo elegir en categoria

Amaya Somoza
Amaya Somoza preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué empresas se encargan de los cerramientos de terrazas?

Hola, queria cerrar mi terraza y quiero que me den distintos presupuesto pero no tengo claro que opcion debo elegir en categoria

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fran Martinez Navarro
Fran Martinez Navarro respondió... EXPOEQUIPA Soluciones en ventanas (Sax, Alicante) EXPOEQUIPA Soluciones en ventanas - hace 4 años

Dependiendo del tipo de utilidad a que se quiera destinar la estancia a cubrir, así deberá de ser el tipo de cerramiento por el cual deba decidirse. No será lo mismo si se quiere ampliar parte de la vivienda para poner una lavadora y secadora que si se quiere utilizar esa nueva estancia para ubicar un dormitorio o un salón.

3 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Amaya.

Antes de cerrar la terraza, deberá consultar en su Ayuntamiento si puede hacerlo... de entrada, casi seguro no sea posible, la inmensa mayoría de cerramientos de terrazas, ya puestos, equipos de aire acondicionado, pérgolas, etc... son ilegales, solo que la Administración "se hace el tonto" hasta que actúan, por indicación de Catastro tras inspección aérea, por denuncia entre vecinos o particulares, por problemas de seguridad o de oficio tras sentencia judicial.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona