¿Cuál es el coste aproximado para cerrar una terraza de aluminio?

necesito saber coste aproximado de cerramiento de aluminio para una terraza

seria una pared de unos 5 metros con ventana corredera

un par de metros cuadrados en otra para cerrar un muro

otra pared de unos 3 metros de largo con puerta corredera

techo de 15 m2

David Alegria Ruiz
David Alegria Ruiz preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Cuál es el coste aproximado para cerrar una terraza de aluminio?

necesito saber coste aproximado de cerramiento de aluminio para una terraza

seria una pared de unos 5 metros con ventana corredera

un par de metros cuadrados en otra para cerrar un muro

otra pared de unos 3 metros de largo con puerta corredera

techo de 15 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Oscar Llabrés
Oscar Llabrés respondió... Tecnovidre (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Tecnovidre - hace 2 años

Buenos días!

Dar un presupuesto sobre una operación así es muy relativo y poco recomendable sin ver la ubicación y especificaciones.

No solo los materiales determinan el precio, sino también la accesibilidad y maniobrabilidad en obra, riesgos y seguridad que contemple la instalación, necesidades específicas de los bastidores según el anclaje..

Por otro lado, hay que tener muy en cuenta el tipo de modificaciones que permite el ayuntamiento en cuanto a cerramientos y, no menos importante, la resistencia estructural de la terraza. Aunque no suele haber problema, siempre hay que valorar si la terraza es estructuralmente capaz de soportar esa nueva instalación de manera permanente.

Si eres de Catalunya podemos hacer una visita sin compromiso.

Un saludo

Jose Bolivar Izquierdo
Jose Bolivar Izquierdo respondió... Bolivarcristalaluminio (Rubí, Barcelona) Bolivarcristalaluminio - hace 2 años

Hola ,, lo primero de todo es informarse en ayuntamiento si se lo dejan hacer,, tengo algun caso en los que despuesto de un año puestos se han tenido que retirar por orden municipal

saludos.

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA I N SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NSOTROS SI SON DE CATALUÑA. Hay que valorar muchos conceptos, si hay que tapar por la parte de arriba de la estructura, deberan poner estructura para poder poner el cerramiento.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Instalacionespvcaluminio (Logroño, La Rioja) Instalacionespvcaluminio - hace 2 años

Buenos días,como te han contestado nuestros compañeros hay que ir y medir,siempre te vamos aconsejar el mejor tipo de cerramiento para tu terraza,te medinos sin compromiso ni coste

Chelo Martinez
Chelo Martinez respondió... Vidrios Duke (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Vidrios Duke - hace 2 años

Buenos días David, este tipo de trabajos como dicen mis compañeros de profesión, hay que ir a la vivienda a medir los huecos y plantear el trabajo a realizar, materiales, acabados, acristalamiento, y muy importante permiso comunitario y del ayuntamiento.

Fernando Ledesma
Fernando Ledesma respondió... Balusan Sl (Madrid, Madrid) Balusan Sl - hace 2 años

Nosotros en la mayoria de los casos nos pasamos para ver el trabajo a realizar, y sobre el terreno se ve la mejor opcion para el cerramiento con el mejor precio posible, todo lo que se presupueste sin ver el tipo de cerramiento que se quiere realizar sera herroneo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

primero tendría que informarse en el ayuntamiento si es posible cerrar la terraza y en caso de ser posible, que materiales permiten colocar.

sin esos datos en imposible dar precios, ya que cada material tiene diferente precio

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona