Cerramientos de terraza
Me gustaría recibir ideas para cerramientos de terraza de 25 m2.
4 Respuestas

Buenas tardes Juan Rafael.
Es preciso conocer las condiciones de la terraza (aspectos que le comenta Jorge Nuño), pues de base todas las ganancias superficiales con cerramientos no son legales, seguramente a su alrededor verá cientos de ellos, pero eso no significa que sean legales.
Infórmese bien.
Gracias. Un saludo.

Buenos días Juan,
Como comentan anteriormente es necesario disponer de más información, si la terraza es cubierta o no, si solo es cerrar la fachada, etc.
Existen las cortinas de cristal o cerramientos de aluminio para cerrar un frente.
Si lo que deseas es cerrar la terraza por los laterales y cubierta, existen paneles sandwich, cerramientos de estructura de madera, hormigón celular, poliestireno expandido, metálico, etc. o el sistema tradicional de ladrillo (siempre teniendo en cuenta el sistema estructural existente).
Un saludo

Buenos días, ¿es una terraza con tejado o sin cubierta? ¿de que dimensiones?gracias
www.habitissimo.es/empresa-de-reformas-interiorismo-sostenible-sl


Buenos días Juan.
Además de lo que comentan los compañeros anteriores, deberias indicar que tipo de uso vas a darle a esa terraza ya que de ello dependerá el uso de unos materiales u otros.
No necesitarás el mismo aislamiento si la vás a incorporar con intención de habitarla que si la mantienes como terraza cerrada independiente del resto de la casa.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área
