¿Cuál es el mejor cerramiento para terrazas?

Persianas, mallorquinas, venecianas, cual es el mejor cerramiento. De seguridad o no.

Elvira
Elvira preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuál es el mejor cerramiento para terrazas?

Persianas, mallorquinas, venecianas, cual es el mejor cerramiento. De seguridad o no.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Valorando lo positivo mallorquinas y lo positivo

De las persianas me quedo con estas osea la persianas.

Jose Manuel Moray Gonzalez
Jose Manuel Moray Gonzalez respondió... Reformas Moray (Sevilla, Sevilla) Reformas Moray - hace 6 años

MI OPINION,DEPENDE DE LA ALTURA,PLANTA ETC....

MAS PRACTICO Y LO MEJOR PERSIANAS DE TO LA VIDA.

Responder
Cristina Maestre Alonso
Cristina Maestre Alonso respondió... Crisalida Arquitectura (Valladolid, Valladolid) Crisalida Arquitectura - hace 6 años

Para saber que cerramiento se adapta mejor a tu caso. Primero es necesario valorar cuales son tus necesidades. Si estás buscando: estética, seguridad, donde está situado, como se va a ejecutar, y otras variables necesarias para poder asesorarte mejor.

Responder
Francisco Jiménez Díez
Francisco Jiménez Díez respondió... Construcciones Y Reformas Diez (Carmona, Sevilla) Construcciones Y Reformas Diez - hace 6 años

Como más seguridad y más elegante es la mallorquina. Las persianas tienen menos seguridad. El coste es lo que varía bastante, persianas bastante más económico.

Responder
Francisco Jose Suarez Roldan
Francisco Jose Suarez Roldan respondió... Francisco jose suarez roldan (Sevilla, Sevilla) Francisco jose suarez roldan - hace 6 años

Buenas mejor persiana seguridad esta claro mas limpio ect ....

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona