¿Qué costaría cerrar un ascensor exterior en vivienda de 7 pisos?

Presupuesto para cerrar un ascensor que actualmente se moja cuando llueve en vivienda comunitaria de 7 alturas

Ana Polvorosa
Ana Polvorosa preguntó sobre
Mantenimiento Ascensores
Hace 3 años

¿Qué costaría cerrar un ascensor exterior en vivienda de 7 pisos?

Presupuesto para cerrar un ascensor que actualmente se moja cuando llueve en vivienda comunitaria de 7 alturas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es imposible de determinar sin medir in situ lo que sobresale el conjunto de la fachada y poder ver que soluciones se pueden aplicar, si paneles prefabricados (tipo sándwich), fábricas de ladrillo, etc... además de los medios auxiliares necesarios (andamiaje y demás).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento ascensores en tu zona