¿Cómo podría cerrar una terraza?

Hola, tengo una terraza de 60m2 y quiero cerrar la mitad. ¿Qué recomendáis? ¿Qué material? ¿Cómo aislar?

¿Cómo podría cerrar una terraza?

Hola, tengo una terraza de 60m2 y quiero cerrar la mitad. ¿Qué recomendáis? ¿Qué material? ¿Cómo aislar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Raúl  García Moreno

Depende de cómo quieras el acabado. Si lo que quieres es algo más cerrado o si quieres que entre más luz.

Ahora, sí te aconsejaría dos cosas: que consultes al ayuntamiento no vaya a ser que después de colocado tengas que retirarlo y, sobre todo, que un técnico te compruebe que es viable (no solo legalmente, hay que ver si la estructura está preparada).

Responder
David
Construcciones David Guindos Martinez (Argençola, Barcelona) Construcciones David Guindos Martinez - hace 5 años

Hola, se suele cubrir con panel sandwich, este tipo de panel esta preparado para un buen aislamiento termico, tambien se puede combinar con alguna placa de policarbonato con camara y asi conseguir la entrada de luz, la estructura deveria ser de acero montado en obra ya que 30m2 es bastante grande y tendria que soportar peso y viento, los permisos de Ayuntamientos en principio no abria problema ya que son cubiertas desmontables, pero tendrias que preguntarlo, para este tipo de cubiertas no necesitas ningun proyecto ni tecnico alguno, saludos

Abel Florido
Técnico Comercial Carpinterias De Aluminio Y Pvc (A Coruña, A Coruña) Técnico Comercial Carpinterias De Aluminio Y Pvc - hace 5 años

Buenas!

Hay multitud de opciones, y es lógico que puedan plantearse medidas distintas en función de lo que a uno u otro le interesa vender..por lo cual acaba siendo un poco difícil saber correctamente que se debe hacer en cada caso..te aconsejo que pidas asesoramiento personal sin compromiso in situ, pero por lo que planteas debería ser una estructura de PVC con refuerzos fe acero cerrado zincado, con paneles de policarbonato de al menos 20 mm y control solar o chapa sándwich de al menos 30 mm..sería la solución idónea a falta de mas pistas. Saludos!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.