¿Cuánto costaría cerrar un balcón lavadero?

Me gustaría saber el presupuesto para cerrar un balcón lavadero. La mitad está ya cerrado pero hay una parte donde hay un balcón en forma de l con barandilla la cual está abierta. Las medidas del mismo son de de 1. 40 x 1. 02. Existe un pilar redondo entre la parte estrecha del balcón hasta la pared que deja un hueco de unos 12cm que también habría que cerrar. La altura es de 2. 80m aproximadamente.

Raul
Raul preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cerrar un balcón lavadero?

Me gustaría saber el presupuesto para cerrar un balcón lavadero. La mitad está ya cerrado pero hay una parte donde hay un balcón en forma de l con barandilla la cual está abierta. Las medidas del mismo son de de 1. 40 x 1. 02. Existe un pilar redondo entre la parte estrecha del balcón hasta la pared que deja un hueco de unos 12cm que también habría que cerrar. La altura es de 2. 80m aproximadamente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días Raúl.

Es conveniente que un profesional realice una visita al domicilio para valorar, in situ, sus necesidades y elaborar un presupuesto adecuado a ellas. Hay algunos datos importantes que no indica, como por ejemplo el color que desea para la carpintería.

Si usted se encuentra en Sevilla o provincia, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento profesional y presupuesto, sin compromiso. Encontrará nuestros medios de contacto tanto en la ficha de nuestra empresa en Habitissimo

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente (Aluminios Goya Dorado)

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola,

solo quería aconsejarte que antes de empezar los trabajos, te asegurases de que el ayuntamiento y/o la comunidad no te van a poner problemas. No sería el primer caso de cerramiento que debe retirarse al poco de ponerse y en ese caso habrás tirado el dinero.

Responder
Raul replicó... Particular - hace 6 años

Hola, buenas tardes!

Muchas gracias por tu consejo, ya había leído algo sobre eso, que hay que pedir permiso en el ayuntamiento y a la comunidad de vecinos.

La verdad que es el único piso de todo el edificio que tiene dicho balcón abierto, el resto lo tienen cerrado.

Por lo que imagino que no debería haber ningún problema cuando al resto de vecinos se les ha permitido cerrarlo.

Muchas gracias!

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona