Cerrar terraza

¿Qué precio tiene ésta terraza cerrada?

Manuela
Manuela preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

Cerrar terraza

¿Qué precio tiene ésta terraza cerrada?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Manuela.

Sería necesario conocer las dimensiones para ajustar un tanteo, pero con ese tipo de cerramiento sin perfilerría no le va a bajar de unos 3000 €.

...pero, aviso como he indicado un montón de veces en este y otros foros, el cerramiento es muy bonito, se gana un espacio a la vivienda para otros usos, pero la mayoría de cerramientos de terrazas, áticos, porches, son ilegales y en este caso de la foto, donde parece que hay dos fachadas descubiertas, solo podría cerrarse un 50% de la superficie.

No debe preocuparles cuanto les cuesta cerrar una terraza como la que se ve en la foto, debe preocuparles (en general, al público en su más amplio sentido) cuanto cuesta una ejecución subsidiaria de demolición por infracción urbanística.

Antes de plantearse un cerramiento, consulten en su Ayuntamiento y busquen el asesoramiento técnico y legal de un arquitecto o arquitecto técnico.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona