Cerrar terraza y cambiar instalación agua caliente

Quiero cerrar una terraza (ya tiene techo, sólo sería poner cristal de suelo a techo) de unos 10m de largo. ¿Cuánto me costaría?

¿Y cambiar la instalación del agua caliente de gas butano a termo eléctrico?

Saludos y gracias

Lydia
Lydia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Cerrar terraza y cambiar instalación agua caliente

Quiero cerrar una terraza (ya tiene techo, sólo sería poner cristal de suelo a techo) de unos 10m de largo. ¿Cuánto me costaría?

¿Y cambiar la instalación del agua caliente de gas butano a termo eléctrico?

Saludos y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 9 años

hola necesitaríamos fotos,medidas,planos para presupuestar lo mas ajustado al precio .también necesitaríamos saber si lo quiere que amachambre cristal con cristal o quiere que sea de aluminio,hierro,madera,pvc,etc... y también como quiere que se despliegue oscilobatiente,abatible,librillo,fijo,etc y al termo se necesitaría una foto de la situación de donde esta la caldera y donde quiere instalar el termo(suponiendo que la caldera de gas la quedra dejar para la calefacción de la casa) si quiere podemos ir a explicárselo Romero Cerrajeros S.L

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 9 años

Es complicado darle una información del trabajo, sin medidas o fotos ya que no se tiene medidas de las ventanas hojas a colocar, el cambio unos 220 euros mas o menos ya que lo mejor seria llevar la toma de enchufe del termo al cuadro y colocar un automático independiente

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona