¿Cuánto me saldría cerrar un porche con puertas de seguridad?

Hola, acabo de comprar una casa, tiene un porche abierto a medias, y quisiera saber cuanto me saldría cerrarlo todo para hacer un porche cerrado con puertas de seguridad de cristaleras que yo compraría, solo sería el precio de esa obra, el porche que hay que cerrar mide aproximadamente unos 4 metros y medio por unos 2,5-3 metros, gracias

Emma
Emma preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me saldría cerrar un porche con puertas de seguridad?

Hola, acabo de comprar una casa, tiene un porche abierto a medias, y quisiera saber cuanto me saldría cerrarlo todo para hacer un porche cerrado con puertas de seguridad de cristaleras que yo compraría, solo sería el precio de esa obra, el porche que hay que cerrar mide aproximadamente unos 4 metros y medio por unos 2,5-3 metros, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

pues a miguel angel perea no lo llames, que vende que tiene todo en regla y te dice claramente que si quieres no te cobra el IVA

muy legal no es eso

Miguel Angel Perea Jose
Miguel Angel Perea Jose respondió... Miguel Angel (Poligono Tres Caminos, Cádiz) Miguel Angel - hace 7 años

HOLA Emma en estos trabajos hay que saber don de esta ubicado eso reforma que de seas lo digo por el desplazamiento de materiales ,trasporte de dicho personal. En si las medidas que me facilitas 4,mtsx2,53 mts en si es de poco material si lo que buscas es una empresa como lamia legalizado en toda regla alta de trabajadores y jornal y me imagino lo quieres con I.V.A o sin I.V.A. todas estas cosas tengo que sábelo para darte un precio razonable si usted me lo permite me podría pasar y por mi parte sin ningún compromiso hablar personalmente con usted Emma un saludo y felices fiesta atentamente empresas Miguel Perea

Responder
Emma replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por la respuesta, nosotros somos de La Línea, en estos días tomaremos las medidas exactas y fotos por si se me puede dar un precio aproximado de esa obra, si puede igualmente dejeme un teléfono de contacto o un enlace a su web si tuviera, y me pondré en contacto, gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona