¿Se pueden cambiar esta distribución de puertas?

Hola, es posible cerrar una puerta q entra desde la calle a una buardilla y en su lugar poner un ventanal o algo similar? Y abrir el acceso por dentro de la casa

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Se pueden cambiar esta distribución de puertas?

Hola, es posible cerrar una puerta q entra desde la calle a una buardilla y en su lugar poner un ventanal o algo similar? Y abrir el acceso por dentro de la casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Esa consulta se la resolverán sin ningún problema en su Ayuntamiento, aunque, a priori y sin ver ni conocer nada de la vivienda, siendo la misma vivienda (entiendo) diría que si.

Gracias. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona