Los aseos de mi bar ¿cumplen la normativa?

Buenos días Comunidad. He arrendado un bar (cese x jubilación) que cuenta con 37m2 de sala/barra/cocina y en la planta -1 con 10m2 con lavabo común, y dos asesos independientes de 1,05mx0,90m cada uno, mas un almacén cerrado al público. Mi pregunta es: ¿Cumplen la normativa vigente los aseos? y si la respuesta es no ¿qué obra habría que hacer para que la cumpliesen?

El aforo es de 27 personas y no hay cambio de actividad, solamente cambio en la titularidad de la licencia que está en vigor. Gracias! Vuestras respuestas serán de una inestimable ayuda para presupuestar la reforma.

Marga.

Marga Puig
Marga Puig preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 7 años

Los aseos de mi bar ¿cumplen la normativa?

Buenos días Comunidad. He arrendado un bar (cese x jubilación) que cuenta con 37m2 de sala/barra/cocina y en la planta -1 con 10m2 con lavabo común, y dos asesos independientes de 1,05mx0,90m cada uno, mas un almacén cerrado al público. Mi pregunta es: ¿Cumplen la normativa vigente los aseos? y si la respuesta es no ¿qué obra habría que hacer para que la cumpliesen?

El aforo es de 27 personas y no hay cambio de actividad, solamente cambio en la titularidad de la licencia que está en vigor. Gracias! Vuestras respuestas serán de una inestimable ayuda para presupuestar la reforma.

Marga.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Marga.

Esta misma consulta la debe hacer en su Ayuntamiento... cada consistorio puede tener normas y legislación específica.

No obstante, si la licencia está en vigor, si no se da de baja y simplemente es un cambio de titular, si no va a hacer obras, los aseos existentes le sirven y no necesitará modificarlos.

Si cambiase la actividad o fuese a hacer obras, entonces si estaría obligada a convertir los aseos en uno adaptado para el uso de personas con movilidad reducida (seguramente, por la reducida superficie del local, valdría con un aseo de uso mixto).

De cualquier modo, consulte en su Ayuntamiento.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona