Cesped Artificial

Cesped artificial precio por metro dependiendo de densidades y corte.

Fernando
Fernando preguntó sobre
Jardineros
Hace 9 años

Cesped Artificial

Cesped artificial precio por metro dependiendo de densidades y corte.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
Antonio
Antonio respondió... Alp Jardineria (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Alp Jardineria - hace 9 años

Hay infinidad de tipos y calidades, si nos facilita m2, ubicación, uso, etc podemos aconsejarle.

un saludo

Responder
Verdalia
Verdalia respondió... Verdalia (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) Verdalia - hace 9 años

Nosotros somos una empresa fabricante de césped artificial, lo que pides es muy general ya que dependerá de los metros, la función del césped, la calidad que quieres y si lo deseas con instalación también dependerá del tipo de terreno donde se instale. Te podemos decir que nosotros podemos ofrecer productos desde 5 euros hasta casi los 30.

Responder
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenos días Fernando,

Nos podrías dar mas información respecto a: donde lo vas a colocar, cuantos m2 hay de superficie y si quieres el precio colocado o sin colocar, para que te podamos facilitar una información mas precisa.

Saludos

Responder
Turf Lands Green S.L
Turf Lands Green S.L respondió... Turf Lands Green S.L.U. (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) Turf Lands Green S.L.U. - hace 8 años

Niko Jardineria tiene en stock mas de 25 000 mts de césped artificial con mas de 15 modelos , base poliuretano , fabricación Nacional , NO IMPORTACIÓN, con hasta 10 años de garantía y precios desde 5,10 euros/m2 , pídenos una muestra gratuita o que te visiten un comercial con muestras,

un saludo

Mª Rosario Castro Laso

4 fotos
Albaygreeen Jardines
Albaygreeen Jardines respondió... Albaygreen Jardines (Granada, Granada) Albaygreen Jardines - hace 9 años

Como te han comentado los compañeros, es muy difícil dar un precio con tan pocos datos, pero para que te hagas una idea, puedes considerar tres calidades básicas:

4-8 €/m2 - Este seria un cesped simple, de fibras cortas de un solo color, aspecto similar a una moqueta, poco cómodo al tacto y a la pisada. Se puede usar para zonas de tránsito rápido o de bajo valor estético, en particular es el que vemos muchas veces en rotondas y medianas de vias públicas.

8-20 €/m2 - Es un cesped de calidad media, con un aspecto más realista, con fibras de mayor longitud e incluso con dos colores. Es más agradable a la pisada, y se puede usar para zonas de estancia, terrazas y piscinas.

20-40 €/m2 - Cesped de calidad superior, fibras largas y más de dos colores, puede incluso venir impregnado con esencias que huelen a cesped recién cortado. Muy agradable a la pisada. Es adecuado para zonas de alto valor estético.

Luis
Luis respondió... Briza Jardinería (Gijón, Asturias) Briza Jardinería - hace 9 años

Es imposible facilitarte un precio por metro cuadrado ya que entre otros muchos factores uno decisivo es la superficie sobre la que se desea instalar.

Un saludo desde briza jardinería en Gijón.

Responder
Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Fernando......!!!!

Esta empresa lo hace muy bien......

www.cespedvallirana.com

youtu.be/pbox3n_F2w0

youtu.be/LTuMiDvX9Gs

Gracias,

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona