¿Cómo limpiar un césped artificial?

Desearia saber como se realiza la limpieza.

¿Cómo limpiar un césped artificial?

Desearia saber como se realiza la limpieza.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Javier
Javijardin (Pravia, Asturias) Javijardin - hace 6 meses

Hola, pues decirte que eso depende de que es lo que quieres limpiar; una mancha?, incrustaciones?, orine de animales? un chicle? ... Si es para manchas pues depende de la mancha, normalmente con un poco de agua y jabón será suficiente, pero si la mancha es difícil de quitar, puedes utilizar una disolución del 3% de amoniaco en agua. Para la suciedad que pueda acumularse en la superficie puedes hacerlo de varias maneras, con un soplador, una aspiradora, rastrillándolo, e incluso si no es mucho, con un manguerazo será suficiente. También te aconsejo que si tienes perros, cada cierto tiempo utilices un producto específico para césped artificial que se llama perfume higienizador, con este te aseguras de eliminar todas las bacterias y además te deja un agradable olor a limpio. Soy instalador de césped artificial y esta es una de las preguntas más frecuentes que me suelen hacer. Espero que estos consejos te sirven de algo, un saludo!

Ivan Rubio
El Jardin De La Alegria (Chiva, Valencia) El Jardin De La Alegria - hace 7 meses

Debes llamar a un profesional. Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de jardineros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.