Cesped artificial y mascotas

Quisiera saber si es conveniente colocar cesped artificial en sector de un jardín donde hay mascotas (perros y gatos), me preocupa su limpieza y durabilidad, ya sea por el tránsito contínuo de los animales como si ensucian. Muchas gracias!

Marcos
Marcos preguntó sobre
Jardineros
Hace 10 años

Cesped artificial y mascotas

Quisiera saber si es conveniente colocar cesped artificial en sector de un jardín donde hay mascotas (perros y gatos), me preocupa su limpieza y durabilidad, ya sea por el tránsito contínuo de los animales como si ensucian. Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 4
Antonio
Antonio respondió... Alp Jardineria (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Alp Jardineria - hace 9 años

El césped artificial no se deteriora por orines o excrementos, pero no está pensado para que nuestras mascotas hagan sus necesidades en el, para eso normalemente se coloca arena.

Responder
Verdalia
Verdalia respondió... Verdalia (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) Verdalia - hace 9 años

Ya que he visto que existen varias dudas sobre el césped artificial para mascotas. Me gustaría adjuntar un articulo donde intentamos aclarar este tema. www.verdalia.com/blog/cesped-artificial-para-mascotas/

Responder
Victor
Victor respondió... Decor 4 (Ontigola, Toledo) Decor 4 - hace 9 años

Buenas Tardes Marcos:

El cesped artificial esta fabricado con materiales que hacen imposible su deterioro por orines o excrementos de perros o humanos, lo que debes hacer siempre haya o no hya mascotas es aplicar en una mochila pulverizadora una mezcla de agua con amoniaco rebajado al 3% y eso te garantiza su completa desinfección , en los lugares donde haya depositado los restos el animal despues de quitarlos lo antes posible ,por motivos logicos de higine pulveriza tres veces en dichas zonas, intercalanado un manguerazo con una pulverización.

Llevo mas de quince años instalando cesped artificial , para mascotas y para personas, es decir manchas de aceite , chocolate coca.cola etc se trtaran de la misma manera, y siempre han quedado absolutamente contentos y han resuelto el tema de manera higienica y eficaz.

Un saludo

Victor DECOCESPED

Jarmant huerto versalles slu
Jarmant huerto versalles slu respondió... Jarmant.h.versalles Sl (Algorta, Vizcaya) Jarmant.h.versalles Sl - hace 10 años

Como todo hay mucha variedad de césped artificial nosotros montamos uno de altísima calidad q no tiene ningún problema, eso si, sí el perro o gatos hacen sus necesidades encima del césped debido a los ácidos lo normal es q termine creandose cercos

Turf Lands Green S.L
Turf Lands Green S.L respondió... Turf Lands Green S.L.U. (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) Turf Lands Green S.L.U. - hace 8 años

En Niko Jardineria aconsejamos un césped artificial de aproximadamente 20 mm para zonas con mascotas y que es muy fácil la limpieza y el mantenimiento del mismo. Debido a sus hilos y los tratamientos aplicados a la hora de fabricar césped artificial los excrementos de las mascotas no llega a dañar el color o las fibras del césped.

un saludo,

Mª Rosario Castro Laso

Marcos respondió... Particular - hace 10 años

Gracias Borja! es lo que me imaginaba, con el tiempo seguramente los ácidos lo dañarán. Tendré que pensar en algún tipo de vallas para que los perros no vayan.

Carmen respondió... Particular - hace 10 años

yo tengo la misma duda! Pienso que al ser lavable no habrá problema pero aún así no me animo a colocarlo porque tengo miedo de que se desgaste por la limpieza diaria.....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona