Violeta
Fabricante de este chaise longue

Quería saber el fabricante de la chaise longue que aparace en la imagen, llevo tiempo buscando una y esta creo que podría encajar en mi salón. Muchas gracias.

Violeta
Violeta preguntó sobre
Muebles
Hace 9 años

Fabricante de este chaise longue

Quería saber el fabricante de la chaise longue que aparace en la imagen, llevo tiempo buscando una y esta creo que podría encajar en mi salón. Muchas gracias.

Piso en Odonell_617920
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Belén Isorna Báez
Belén Isorna Báez respondió... Siete Flamencos (Villanueva de la Cañada, Madrid) Siete Flamencos - hace 9 años

Buenos días,

Es difícil saber quién es el fabricante. Sin embargo, si estás buscando una como ésta, nosotros podemos fabricarla en la medida que quieras y con el tapizado que quieras.

Viller Tapissers
Viller Tapissers respondió... Viller Tapissers - Taller De Tapicería y Cortinas (Vilassar de Mar, Barcelona) Viller Tapissers - Taller De Tapicería y Cortinas - hace 9 años

Hola, con una sola fotografia de frente es dificil de saber a quien pertenece, excepto para el que la hizo, claro.

Si puedes hacerle mas fotografias o tener medidas, cualquier tapicero te la podria hacer.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona