Miguel
¿Cuánto me puede costar un proyecto de chalet de 250 m2?

Quiero comparar precio de un proyecto de chalet moderno de 4 dormitorios 250 m2. Sobre parcela de 1000 m2 con piscina y dos plazas de garaje.

¿Cuánto me puede costar un proyecto de chalet de 250 m2?

Quiero comparar precio de un proyecto de chalet moderno de 4 dormitorios 250 m2. Sobre parcela de 1000 m2 con piscina y dos plazas de garaje.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jesús
Living Home,S.L. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Living Home,S.L. - hace 6 años

Hola Miguel:

la pregunta es muy amplia, ya que hay muchos factores que determinan el precio de una vivienda, como es la tipología de la vivienda, numero de plantas, cubierta, el tipo de terreno, inclinado, llano, etc, materiales, calidades, sistema constructivo a utilizar, pero con el sistema que yo te propongo seria un coste entre 795 euros-m2 a unos 995 euros-m2, con calidades medias, medias-altas, la piscina dependerá segun el tamaño y características pero puede ser una piscina de 10x4m como unos 15.000 euros, tendrías que sumar el proyecto, licencias, suministros,etc. si quieres ampliar y concretar mas estos numeros puedes comunicarte con nosotros y con mucho gusto te facilitamos un presupuesto mas preciso, este es mi email: jesus@livinghome.es

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 6 años

Hola Miguel:

La pregunta que haces es fácil de responder y sin embargo puede generar muchísimas dudas o interpretaciones. Una respuesta de precio por m2 de superficie que te podemos dar utilizando el Sistema Constructivo Asgard (que dotará a la vivienda con un inmejorable aislamiento térmico y excelente calidad) puede ser un coste por debajo de los 800€/m2, sin contar con la piscina.

Comparar esta cifra con cualquier otra no tiene mucho sentido sin saber la geometría que tendrá la vivienda, si sus cubiertas con planas o no, el tipo de revestimiento externo tanto en fachadas como cubiertas, el tipo de carpintería elegida (PVC, aluminio, etc.), si es una o dos plantas, etc., etc.

Si quieres ampliar información o quieres que te analicemos más en profundidad tu proyecto trabajamos en Francia, España y Portugal y a través de Habitissimo nos tienes localizados, www.habitissimo.es/puedo-tener-casa-isopaintiberica

Saludos,

Rufino Sarabia

www.habitissimo.es/puedo-tener-casa-isopaintiberica

Responder
Jorge Nuño
Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenas tardes Miguel,

Si la vivienda se construye en las provincias de Alicante o Murcia, puede contactarnos a través de Habitissimo www.habitissimo.es/nnarquitectos. Le ofreceremos, sin compromiso, los honorarios de nuestro estudio, adaptados a sus necesidades, tanto para el proyecto como para la dirección de obras de su vivienda

Un cordial saludo

Jorge Nuño

Nuño Arquitectos

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.