Chalet individual Ávila capital

Chalet individual de 4 plantas de 95 m2 por planta, de piedra forrada con tejado de al ser posible se pizarra

Sótano con garaje de 60 metros, bodega 20 metros,

Primera planta, salón de 40 metros, cocina de 20 metros, habitación 15 metros y hall de entrada con pasillo para subida

Segunda planta, 3 habitaciones de 18 metros, una de de matrimonio con vestidor y baño

Tercera planta buhardilla

Se que el presupuesto final depende de las calidades, por lo que las calidades serían de clase media,

aún no tengo el terreno, tengo algunos localizados, pero me interesa en Ávila capital.

Calefacción de gas natural, independiente por planta.

Juan
Juan preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

Chalet individual Ávila capital

Chalet individual de 4 plantas de 95 m2 por planta, de piedra forrada con tejado de al ser posible se pizarra

Sótano con garaje de 60 metros, bodega 20 metros,

Primera planta, salón de 40 metros, cocina de 20 metros, habitación 15 metros y hall de entrada con pasillo para subida

Segunda planta, 3 habitaciones de 18 metros, una de de matrimonio con vestidor y baño

Tercera planta buhardilla

Se que el presupuesto final depende de las calidades, por lo que las calidades serían de clase media,

aún no tengo el terreno, tengo algunos localizados, pero me interesa en Ávila capital.

Calefacción de gas natural, independiente por planta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Juan.

Pues para una vivienda de las características que indica, podría rondar una horquilla entre 700 €/m2 (construcción prefabricada / modular) y 900 €/m2 (construcción tradicional), sin contar con gastos de proyecto, terreno, tasas y licencias, estudio geotécnico, etc.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona