¿Cuál el precio aproximado para colocación de ladrillo cara vista en fachada?

Chalet rectangular de 2 plantas con fabrica de ladrillo visto cuyas paredes son las dos paredes laterales 12 ,31m x 6,52 alto y las dos paredes frontal y trasera son 14,60m x 6,50 m alto contando con los dos retranqueo que tiene la fachada . Desearia presupuesto total.a mi me pone en la memoria del proyecto como 325 m2

...esta obra es para impesar primera quincena de enero de 2017 ...

me interesaría recibir precio de mano de obra de colocación de ladrillo cara vista en esta fachada ....

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

¿Cuál el precio aproximado para colocación de ladrillo cara vista en fachada?

Chalet rectangular de 2 plantas con fabrica de ladrillo visto cuyas paredes son las dos paredes laterales 12 ,31m x 6,52 alto y las dos paredes frontal y trasera son 14,60m x 6,50 m alto contando con los dos retranqueo que tiene la fachada . Desearia presupuesto total.a mi me pone en la memoria del proyecto como 325 m2

...esta obra es para impesar primera quincena de enero de 2017 ...

me interesaría recibir precio de mano de obra de colocación de ladrillo cara vista en esta fachada ....

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Flaviu...

¿Y por qué pregunta usted precio de mano de obra de colocación de ladrillo?... ¿no es algo que usted debería saber de antemano?.

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 7 años

Buenas. El precio de solo mano de obra depende varios factores. Ayudas por parte de la propiedad o me tengo que asistir con mi gente ?? Acopio de materiales??? Andamios por mi cuenta???? El precio de solo mano de obra ronda los 30 euros. Condicionado por estos factores. Un saludo.

Javi Rabadán respondió... Particular - hace 4 años

El precio es relativo, depende de varios factores por ejemplo si es fachada recta o si es fachada con recuadro en puerta y ventana a uno o doblé sardine o cuya otro dibujo también depende del factor si hay buen o mal acceso para materiales y por último la calidad de trabajo y calidad de material.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona