Precio del metro cuadrado de chapado y suelo

Hola quería saber más menos lo que cuesta el metro2 para chapados y suelos rectificados, el trabajo solo sería poner chapado y suelo, el quitado de azulejos y escombro correría por nuestra parte así como preparación pared en su caso.

Vanesa
Vanesa preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

Precio del metro cuadrado de chapado y suelo

Hola quería saber más menos lo que cuesta el metro2 para chapados y suelos rectificados, el trabajo solo sería poner chapado y suelo, el quitado de azulejos y escombro correría por nuestra parte así como preparación pared en su caso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Hamza
Hamza respondió... Aitoucharrou (Valencia, Valencia) Aitoucharrou - hace 3 años

Soy autónomo albañil pladuer escayola azulejos alecadar reforma en general me civil es precio económico

Responder
Edgar
Edgar respondió... Rbm (Logroño, La Rioja) Rbm - hace 3 años

El precio aproximado suele ser entre los 24 y 28€ m2 dependiendo el formato y el sistem de nivelcion este precio es colocacion y rejuntado, le recomiendo que la preparacion de la pared la encargue al profesional a cargo, un azulejo rectificado necesita una buena planimetria y un buen plomo para tener un acabado profesional, que por el costo del material es lo que el cliente generalmente busca

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona