¿Cuál es la mejor opción para mi patio?

Buenas noches.

Me gustaria saber que es mas aconsejable para un patio de luces entre las dos opciones posibles que son: enlucirlo y pintarlo o bien chapar todo el patio de azulejo.

Muchas gracias de antemano

Marta
Marta preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuál es la mejor opción para mi patio?

Buenas noches.

Me gustaria saber que es mas aconsejable para un patio de luces entre las dos opciones posibles que son: enlucirlo y pintarlo o bien chapar todo el patio de azulejo.

Muchas gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Eva Maria Becerra
Eva Maria Becerra respondió... Empir Impermeabilizaciones (Collado Villalba, Madrid) Empir Impermeabilizaciones - hace 6 años

Con respecto a lo que es mejor, cualquiera de las dos opciones son buenas. Lo único que se requiere en ambos casos es utilizar buenos productos que aseguren la estanqueidad del paramento. Si quiere ampliar informacion, estaré encantada de atenderle.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona