¿Chapar piscina o revestirla con pvc?

Estoy pensando en alicatar con gresite una pisicna de obra. Sin embargo me han dicho que las laminas de PVC son mejores. Me gustaría recibir información acerca del tema, gracias.

Nacho
Nacho preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 9 años

¿Chapar piscina o revestirla con pvc?

Estoy pensando en alicatar con gresite una pisicna de obra. Sin embargo me han dicho que las laminas de PVC son mejores. Me gustaría recibir información acerca del tema, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miguel
Miguel respondió... Construcciones Y Contratas Covima Sl (Alba de Tormes, Salamanca) Construcciones Y Contratas Covima Sl - hace 9 años

Buenas tardes:estoy de acuerdo que es mejor las laminas de pvc. Suelen tener pocos problemas de fisuración, pero son rápidas en detectar las pérdidas de agua. Aqui te mando unas fotos de una piscina que hicimos hace 2 años en un vaso antiguo, con paredes de acero inoxidable y recubierta con pvc, incluso tiene instalación para climatizada

miguel w95 030_563659
4 fotos
Responder
Aguirre y Baeza Arquitectos Peritos Judiciales
Aguirre y Baeza Arquitectos Peritos Judiciales respondió... Aguirre Y Baeza (Madrid, Madrid) Aguirre Y Baeza - hace 9 años

Buenos días Nacho , efectivamente , es mejor , constructivamente las láminas de PVC . El vaso de la piscina, quedaría de esta manera mucho mejor impermeabilizado (suelen dar problemas de fisuración a largo pazo , y evitarías de esta manera pérdidas de agua a posteriori

Si necesitarás cualquier duda o consulta adicional , te puedes poner en contacto

Quedamos a tu disposición

linerPVC_556829
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona