¿Qué tipo de chimenea de pellets me recomendáis?

Necesitariia instalar chimenea de pellets en una planta baja de 100m2. Me guataria saber marcas con buen servicio tecnico, buenas chimeneas y buenos precios.

Espero vuestros comentarios

Xavier Maresma
Xavier Maresma preguntó sobre
Chimeneas
Hace 6 años

¿Qué tipo de chimenea de pellets me recomendáis?

Necesitariia instalar chimenea de pellets en una planta baja de 100m2. Me guataria saber marcas con buen servicio tecnico, buenas chimeneas y buenos precios.

Espero vuestros comentarios

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Instalaciones JC
Instalaciones JC respondió... Instalaciones JC (Guadarrama, Madrid) Instalaciones JC - hace 6 años

Buenos días, comentarle que en la actualidad se dispone de estufas de pellet que pueden ir conectadas a un circuito de radiadores , otras a través de conductos para diversas habitaciones y las mas sencillas sin radiadores ni conductos.

Dentro de estos tipos le aconsejaríamos instalar estufas con autolimpieza, con lo cual no hay que limpiarlas practicamente diariamente para no tener problemas.

Por otra parte le aconsejaríamos que la estufa funcionara por convención con lo cual ahorraríamos hasta un 80% en electricidad y evitaríamos los ruidos de ventiladores tan molesto de una estufa normal.

Por otra parte le aconsejaríamos que el instalador - vendedor- y servicio oficial sea la misma empresa.

Esperamos haberle orientado respecto a este tema.

Un saludo

Responder
David Meldaña Piña
David Meldaña Piña respondió... CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 6 años

Buenos dias Sr. Maresma, existen bastante marcas en esto del pellets, como bien dice lo primero que tiene que garantizarse es un buen servicio tecnico, ya que el funcionamiento de las maquinas y los equipamientos son muy similares en todas ellas, quizas la estetica es la que tambien pueda variar, una de las marcas que mejor estoy vendiendo es la marca EOOS, viene a ser una "marca blanca" de RAVELLI, pero con un precio de mercado mas asequible, si ya queremos dar un salto de calidad tanto en acabados como en algun equipamiento extra, nos tendriamos que ir a marcas como RAVELLI o como PIAZZETTA. Ademas de eso, luego se tendria que elegir el modelo que mas se ajuste a sus necesidades a nivel de potencia, en funcion de la distribucion de la vivienda. En caso de tener cualquier tipo de duda o pregunta al respecto pongase en contacto conmigo, digame mas o menos la distribucion y le podria enviar ejemplos de modelos concretos que mejor se adapten a sus necesidades.

Un Saludo;

Chimeneas Arganda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona