¿Cómo hacer una chimenea doble cara en un muro de carga?

Buenas, queremos reformar una casa bastante antigua, está hecha de bloque de marés, una piedra porosa típica de Baleares. Queríamos poner una chimenea de doble cara en una pared para poder calentar dos grandes estancias a la vez, pero justo esa pared es maestra, y no sabemos si el calor le afectaría. Para hacer el hueco nos aseguraríamos de reforzarla con una viga, así que nuestra principal preocupación sería el tema de la temperatura. Alguien nos puede orientar? Gracias

Violetilla
Violetilla preguntó sobre
Chimeneas
Hace 7 años

¿Cómo hacer una chimenea doble cara en un muro de carga?

Buenas, queremos reformar una casa bastante antigua, está hecha de bloque de marés, una piedra porosa típica de Baleares. Queríamos poner una chimenea de doble cara en una pared para poder calentar dos grandes estancias a la vez, pero justo esa pared es maestra, y no sabemos si el calor le afectaría. Para hacer el hueco nos aseguraríamos de reforzarla con una viga, así que nuestra principal preocupación sería el tema de la temperatura. Alguien nos puede orientar? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona