¿Cómo se ha conseguido esa iluminación entre televisión y chimenea?

Quería preguntar cómo se ha conseguido esta iluminación y si la parte que sostiene la televisión es de obra o es mueble. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

Sonia
Sonia preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

¿Cómo se ha conseguido esa iluminación entre televisión y chimenea?

Quería preguntar cómo se ha conseguido esta iluminación y si la parte que sostiene la televisión es de obra o es mueble. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Júlia
Júlia respondió... Estudi D'interiorisme Trestrastos (Barcelona, Barcelona) Estudi D'interiorisme Trestrastos - hace 8 años

Hola Sonia, la base del mueble es una chapa de hierro barnizado de 3mm sobre melamina. Estamos en Barcelona pero también trabajamos en Madrid, tenemos a un colaborador. Si quieres nos puedes mandar un correo eléctronico con alguna fotografía y una breve idea de lo que tienes y lo que te gustaría... y ya vemos si es necesario realizar una visita o con un asesoramiento online es suficiente.

Nos puedes contactar

Gracias!

Responder
Sonia respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias.

En el salón de mi casa hay una chimenea que también hace esquina, no muy grande, y con la pared, pero justo al lado izquierdo. Me gustaría hacer algo similar. Estáis en Madrid? para que podáis asesorarme e instruirme o hacerlo incluso.

Muchas gracias.

Júlia
Júlia respondió... Estudi D'interiorisme Trestrastos (Barcelona, Barcelona) Estudi D'interiorisme Trestrastos - hace 8 años

Buenos días,

El mueble de la televisión es de madera hecho a medida, adjuntamos unas fotos para que puedas ver los detalles, hicimos un cajón y la base deslizante para cuando la família está en la mesa del salón y quiera ver la televisión.

La iluminación indirecta está incorporada en la arquitectura (pladur) y es con led. Para ver la televisión lo más recomendable es este tipo de iluminación: indirecta y suave detrás de la pantalla.

Si necesitas cualquier cosa te puedes poner en contacto con nuestro estudio sin compromiso!

Gracias!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona