¿Cuánto me costaría quitar el revestimiento y dejar el ladrillo a la vista en una pared de 18m?

Quisiera chorrear una pared de 18 m2 para que quede el tocho visto. Cuanto me puede costar dejando la pared limpia y sellada?

Julián
Julián preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría quitar el revestimiento y dejar el ladrillo a la vista en una pared de 18m?

Quisiera chorrear una pared de 18 m2 para que quede el tocho visto. Cuanto me puede costar dejando la pared limpia y sellada?

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
350 €
hasta
450 €
desde
12 €
hasta
12 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Pavimento Manuel (Mollet del Vallés, Barcelona) Pavimento Manuel - hace 7 años

Buenos días Julián,

Depende de varios parámetros,

ya que hay que valorar el material que se necesitaría para poder trabajar, por ejemplo la altura, si se necesita andamio o no,

Por otra parte como bien dice el compañero, el tipo de material con el que esta rebozado,

Nosotros cobramos 12€ la hora, presupuesto y visita al lugar para valoración del trabajo gratuito.

Un saludo,

Manuel

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

CREEMOS ENTENDER QUE SOLO QUIERE DEJAR LA PARED EN TOCHO, PARA LUEGO REALIZAR ???? Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar VISITA IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Un Saludo. Alejandro Iglesias.,

Responder
Julián replicó... Particular - hace 7 años

Hola Alejandro, la intención es poder dejar el tocho visto, a modo decorativo.

Por esa razón he detallado que hay que chorrear con arena y sellarla.

Hacéis este trabajo?

Brahim
Brahim respondió... Reforeformas (Terrassa, Barcelona) Reforeformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Te saldra entre 400 y 600€ eso depende como esta el revestemiento un saludo

Responder
Luis Ruiz Payan
Luis Ruiz Payan respondió... Ruiz (Badalona, Barcelona) Ruiz - hace 7 años
El precio por hora sería... 12 €

Haría falta saber que clase de material hay en la pared para quitarla si es yeso o mortero.

Responder
Harutyun Minasyan
Harutyun Minasyan replicó... Especies De Llobregat (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Especies De Llobregat - hace 7 años

Depende cue planta

Harutyun Minasyan
Harutyun Minasyan replicó... Especies De Llobregat (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Especies De Llobregat - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Soy encargado asemos todos tipo de trabajo

Harutyun Minasyan
Harutyun Minasyan replicó... Especies De Llobregat (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Especies De Llobregat - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Soy encargado asemos todos tipo de trabajo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona